[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_custom_heading text=»Investigación de Mercado» font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%23d87d1a» use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»1813″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»]

Estudios de base sobre creación de imagen institucional o corporativa.

 

Sistematización de campañas publicitarias y creación de líneas publicitarias.

 

Estudios de impacto de campañas publicitarias.

 

Propaganda directa, “direct mail”.


Estudios de satisfacción del cliente.


Investigaciones de posicionamiento e impacto del producto.


Acercamiento a la imagen actual del producto dentro del mercado en estudio.

Encuesta ómnibus sobre contexto de mercado actual con posibilidad de incorporar preguntas específicas a pedido del cliente.

[vc_empty_space height=»15px»][/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=».vc_custom_1471527361639{margin-top: 8px !important;}»][vc_column_inner][vc_separator color=»custom» accent_color=»#eeeeee» css=».vc_custom_1471585146777{margin-top: 15px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1590272086746{margin-bottom: 35px !important;}»]

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=».vc_custom_1471527361639{margin-top: 8px !important;}»][vc_column_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1590630771682{margin-bottom: 28px !important;}»]La satisfacción del cliente y su fidelización son componentes esenciales para incrementar la competitividad de las organizaciones.
La identificación de las necesidades y expectativas de los distintos segmentos de clientes es fundamental para alcanzar un alto nivel de satisfacción.
Asimismo es de vital importancia que las organizaciones puedan monitorear el seguimiento de su gestión de calidad
Podemos citar las siguientes clases de estudios de satisfacción al cliente:[/vc_column_text][krth_list list_items=»%5B%7B%22icon_image%22%3A%22list_icon%22%2C%22list_text%22%3A%22%E2%80%A2%5CtEstudio%20de%20gesti%C3%B3n%20de%20la%20calidad%3A%20Como%20una%20de%20las%20medidas%20del%20desempe%C3%B1o%20del%20sistema%20de%20gesti%C3%B3n%20de%20calidad%2C%20la%20organizaci%C3%B3n%20debe%20realizar%20el%20seguimiento%20de%20la%20informaci%C3%B3n%20relativa%20a%20la%20percepci%C3%B3n%20del%20cliente%20con%20respecto%20al%20cumplimiento%20de%20sus%20requisitos%20por%20parte%20de%20la%20organizaci%C3%B3n.%22%7D%2C%7B%22icon_image%22%3A%22list_icon%22%2C%22list_text%22%3A%22%E2%80%A2%5CtMedici%C3%B3n%2C%20an%C3%A1lisis%20y%20mejora%20de%20la%20satisfacci%C3%B3n%20al%20cliente.%22%7D%2C%7B%22icon_image%22%3A%22list_icon%22%2C%22list_text%22%3A%22%E2%80%A2%5CtEstudios%20de%20Calidad%20de%20Servicio%20y%20Customer%20Satisfaction.%5CnEstudios%20de%20calidad%20de%20servicios%20y%20productos.%20Elaboraci%C3%B3n%20de%20%C3%ADndices%20de%20calidad%20y%20satisfacci%C3%B3n%20de%20clientes.%20%C3%8Dndices%20particulares%20en%20%C3%A1reas%20de%20inter%C3%A9s.%20Gap%20entre%20calidad%20y%20satisfacci%C3%B3n.%20Benchmarking%20de%20calidad%20de%20productos%20y%20servicios.%5Cn%22%7D%2C%7B%22icon_image%22%3A%22list_icon%22%2C%22list_text%22%3A%22%E2%80%A2%5CtComunicaci%C3%B3n%20con%20el%20cliente%3A%20La%20organizaci%C3%B3n%20debe%20determinar%20e%20implementar%20disposiciones%20eficaces%20para%20la%20comunicaci%C3%B3n%20con%20los%20clientes.%22%7D%2C%7B%22icon_image%22%3A%22list_icon%22%2C%22list_text%22%3A%22%E2%80%A2%5CtDiagn%C3%B3sticos%20de%20situaci%C3%B3n.%20Estudios%20de%20demanda%20potencial.%20An%C3%A1lisis%20de%20factibilidad.%20Elaboraci%C3%B3n%20de%20modelos%20econom%C3%A9tricos%20de%20demanda%20o%20consumo.%20Elasticidad%20de%20la%20demanda.%20An%C3%A1lisis%20conjunto%20precio-marca%20%2F%20precio-producto.%20%22%7D%2C%7B%22icon_image%22%3A%22list_icon%22%2C%22list_text%22%3A%22An%C3%A1lisis%20de%20componentes%20principales%20de%20servicios%20y%20productos.%22%7D%5D» icon_color=»#dd9933″ text_size=»18px»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

IMAGEN INSTITUCIONAL Y CORPORATIVA:

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Estudios de imagen empresaria e institucional:
Imagen Corporativa
Construcción y fortalecimiento de imagen corporativa. Identidad marcaria. Análisis de atributos. Análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas). Mapeos de marcas y atributos.

[vc_empty_space height=»15px»][/vc_column_text][vc_column_text]

INVESTIGACIÓN DE CLIMA LABORAL Y ORGANIZACIONAL

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Estudios de Clima Laboral. Análisis de las actitudes generales del personal hacia la empresa y el trabajo. Grado de satisfacción con el empleo. Análisis de las expectativas sobre el desarrollo personal y el de la Empresa. Diagnóstico de los procedimientos de comunicación interna y de la percepción organizativa.
Asesoramiento general en la adopción de estrategias y definición de medidas concretas.
Organización, gestión y evaluación de cobertura de prensa oral, escrita y televisada.
Relaciones públicas y relaciones con medios de comunicación de masas.
Servicios especiales en el área de publicidad, comunicación social, técnicas de medición de opinión pública, organización empresarial, etc.

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