Consultoría Política

Nuestra consultora, abarcamos variadas metodologías para el abordaje de las distintas temáticas de interés en el ámbito político, entre ellas:

  • Encuestas a través de distintas dinámicas de abordaje: domiciliarias, telefónicas; y a partir de diversos diseños muestrales: al azar simple, polietápicas, y con paneles determinados.
  • Entrevistas en profundidad.
  • Grupos motivacionales.
  • Encuesta ómnibus sobre contexto socio político actual con posibilidad de incorporar preguntas específicas a pedido del cliente.
  • Estudios panel

Nuestra variedad de servicios es amplia y dinámica, incorporando y actualizando periódicamente nuevos servicios y áreas de análisis. A continuación, enumeramos algunas de ellas a mero título ejemplificativo.

OPINIÓN PÚBLICA

Estudios socio-políticos de base.
Estudios de cultura y conciencia política.
Control, seguimiento de gestión.
Servicios especiales en el área de publicidad, comunicación social, organización empresarial, etc.
Monitoreos permanentes de las políticas públicas ejecutadas por áreas de gestión.
Estudios de base para la definición de las estrategias comunicaciones adecuadas para el fortalecimiento de  posicionamiento de la gestión de Gobierno.

ESTUDIOS SOCIO-ECONÓMICOS Y SOCIO-CULTURALES.

  Investigaciones estadísticas con el auxilio de técnicas específicas.
Estudios de demografía, descripción y utilización de información censal y padronal, diagnósticos de desplazamientos.
  Diagnósticos de niveles de vida, demanda de equipamientos sociales, estudios de población y empleo de diversos niveles.
•  Obtención y evaluación de información socio-económica y socio-cultural con finalidades específicas.
  Estudios de medio ambiente y de calidad de vida.
•  Estudios socio-económicos y socio-culturales de base para la planificación económica.
•  Estudios socio-económicos y socio-culturales para planes urbanísticos y planeamiento territorial.

PROSPECTIVA ELECTORAL:

Estudios de base para la planificación de campañas.
Estudios de inventario y cálculo de medios y recursos.
Métodos operativos.
Asesoramiento general en la adopción de estrategias.
Organización, gestión y evaluación de cobertura de prensa oral, escrita y televisada.
Asesoramiento en relaciones públicas y relaciones con medios de comunicación de masas.
Tecnología electoral para la formulación y evaluación de campañas políticas
Análisis de resultados electorales. Geografía electoral.
Sondeos tipo panel pre y post electorales.
Análisis de mensajes políticos.
Análisis y selección de estrategias de campaña política.
Sistemas de comunicación social integrados para el desarrollo de campaña
“Feed-back”, control y corrección de actuaciones de campaña.

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