Nuestra consultora, abarcamos variadas metodologías para el abordaje de las distintas temáticas de interés en el ámbito político, entre ellas:
Nuestra consultora, abarcamos variadas metodologías para el abordaje de las distintas temáticas de interés en el ámbito político, entre ellas:
Nuestra variedad de servicios es amplia y dinámica, incorporando y actualizando periódicamente nuevos servicios y áreas de análisis. A continuación, enumeramos algunas de ellas a mero título ejemplificativo.
• Estudios socio-políticos de base.
• Estudios de cultura y conciencia política.
• Control, seguimiento de gestión.
• Servicios especiales en el área de publicidad, comunicación social, organización empresarial, etc.
• Monitoreos permanentes de las políticas públicas ejecutadas por áreas de gestión.
• Estudios de base para la definición de las estrategias comunicaciones adecuadas para el fortalecimiento de posicionamiento de la gestión de Gobierno.
• Investigaciones estadísticas con el auxilio de técnicas específicas.
• Estudios de demografía, descripción y utilización de información censal y padronal, diagnósticos de desplazamientos.
• Diagnósticos de niveles de vida, demanda de equipamientos sociales, estudios de población y empleo de diversos niveles.
• Obtención y evaluación de información socio-económica y socio-cultural con finalidades específicas.
• Estudios de medio ambiente y de calidad de vida.
• Estudios socio-económicos y socio-culturales de base para la planificación económica.
• Estudios socio-económicos y socio-culturales para planes urbanísticos y planeamiento territorial.
• Estudios de base para la planificación de campañas.
• Estudios de inventario y cálculo de medios y recursos.
• Métodos operativos.
• Asesoramiento general en la adopción de estrategias.
• Organización, gestión y evaluación de cobertura de prensa oral, escrita y televisada.
• Asesoramiento en relaciones públicas y relaciones con medios de comunicación de masas.
• Tecnología electoral para la formulación y evaluación de campañas políticas
• Análisis de resultados electorales. Geografía electoral.
• Sondeos tipo panel pre y post electorales.
• Análisis de mensajes políticos.
• Análisis y selección de estrategias de campaña política.
• Sistemas de comunicación social integrados para el desarrollo de campaña
• “Feed-back”, control y corrección de actuaciones de campaña.