[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Consultoría Política» font_container=»tag:h2|font_size:30px|text_align:left|color:%23d87d1a» use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner css=».vc_custom_1471527361639{margin-top: 8px !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»1810″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1590269942396{margin-bottom: 5px !important;}»]Nuestra consultora, abarcamos variadas metodologías para el abordaje de las distintas temáticas de interés en el ámbito político, entre ellas:[/vc_column_text][krth_list list_style=»krth-list-two» list_items=»%5B%7B%22icon_image%22%3A%22list_icon%22%2C%22list_text%22%3A%22Encuestas%20a%20trav%C3%A9s%20de%20distintas%20din%C3%A1micas%20de%20abordaje%3A%20domiciliarias%2C%20telef%C3%B3nicas%3B%20y%20a%20partir%20de%20diversos%20dise%C3%B1os%20muestrales%3A%20al%20azar%20simple%2C%20poliet%C3%A1picas%2C%20y%20con%20paneles%20determinados.%22%7D%2C%7B%22icon_image%22%3A%22list_icon%22%2C%22list_text%22%3A%22Entrevistas%20en%20profundidad.%22%7D%2C%7B%22icon_image%22%3A%22list_icon%22%2C%22list_text%22%3A%22Grupos%20motivacionales.%22%7D%2C%7B%22icon_image%22%3A%22list_icon%22%2C%22list_text%22%3A%22Encuesta%20%C3%B3mnibus%20sobre%20contexto%20socio%20pol%C3%ADtico%20actual%20con%20posibilidad%20de%20incorporar%20preguntas%20espec%C3%ADficas%20a%20pedido%20del%20cliente.%22%7D%2C%7B%22icon_image%22%3A%22list_icon%22%2C%22list_text%22%3A%22Estudios%20panel%22%7D%5D» text_color=»#777777″ icon_color=»#dd9933″ text_size=»18px»][vc_column_text css=».vc_custom_1590270050785{margin-bottom: 5px !important;}»]Nuestra variedad de servicios es amplia y dinámica, incorporando y actualizando periódicamente nuevos servicios y áreas de análisis. A continuación, enumeramos algunas de ellas a mero título ejemplificativo.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_separator color=»custom» accent_color=»#eeeeee» css=».vc_custom_1471606716600{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]
OPINIÓN PÚBLICA
• Estudios socio-políticos de base.
• Estudios de cultura y conciencia política.
• Control, seguimiento de gestión.
• Servicios especiales en el área de publicidad, comunicación social, organización empresarial, etc.
• Monitoreos permanentes de las políticas públicas ejecutadas por áreas de gestión.
• Estudios de base para la definición de las estrategias comunicaciones adecuadas para el fortalecimiento de posicionamiento de la gestión de Gobierno.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1590632056266{margin-bottom: 10px !important;}»]
ESTUDIOS SOCIO-ECONÓMICOS Y SOCIO-CULTURALES.
• Investigaciones estadísticas con el auxilio de técnicas específicas.
• Estudios de demografía, descripción y utilización de información censal y padronal, diagnósticos de desplazamientos.
• Diagnósticos de niveles de vida, demanda de equipamientos sociales, estudios de población y empleo de diversos niveles.
• Obtención y evaluación de información socio-económica y socio-cultural con finalidades específicas.
• Estudios de medio ambiente y de calidad de vida.
• Estudios socio-económicos y socio-culturales de base para la planificación económica.
• Estudios socio-económicos y socio-culturales para planes urbanísticos y planeamiento territorial.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1590632159603{margin-bottom: 10px !important;}»]
PROSPECTIVA ELECTORAL:
• Estudios de base para la planificación de campañas.
• Estudios de inventario y cálculo de medios y recursos.
• Métodos operativos.
• Asesoramiento general en la adopción de estrategias.
• Organización, gestión y evaluación de cobertura de prensa oral, escrita y televisada.
• Asesoramiento en relaciones públicas y relaciones con medios de comunicación de masas.
• Tecnología electoral para la formulación y evaluación de campañas políticas
• Análisis de resultados electorales. Geografía electoral.
• Sondeos tipo panel pre y post electorales.
• Análisis de mensajes políticos.
• Análisis y selección de estrategias de campaña política.
• Sistemas de comunicación social integrados para el desarrollo de campaña
• “Feed-back”, control y corrección de actuaciones de campaña.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]